El primer New Era Pinstripe Bowl abrió con un juego que será recordado por muchas buenas jugadas y un saludo a las gradas que terminó costando el partido a Kansas State.
Delone Carter tuvo 198 yardas y 2 TDs, mientras que Marcus Sales atrapó 3 pases de anotación en la victoria de Syracuse por 36-34 sobre Kansas State en el nuevo Yankee Stadium.
El partido había sido de ida y vuelta hasta el final, y faltando 1:13 en el reloj Adrian Hilburn anotó en una escapada de 30 yardas para poner el encuentro 36-34 en favor de Syracuse. El receptor de Kansas State hizo un saludo estilo militar a los aficionados que estaban cerca, lo que le valió un castigo por actitud antideportiva. Eso provocó que la conversión de 2 puntos fuera intentada desde la yarda 17, y no de la 2.
El pase de Carson Coffman pasó por encima de Aubrey Quarles, por lo que el Orange (8-5) pudo retener su ventaja de dos puntos sobre los Wildcats (7-6), lo que les dió su primer triunfo en un tazón desde el 2001.
Daniel Thomas tuvo una gran actuación por Kansas State, anotando en tres ocasiones, incluyendo una escapada de 51 yardas que le dió la ventaja temprano a los Wildcats. Al final el corredor de Kansas State tuvo 90 yardas en 22 acarreos.
Coffman completó 17 de 23 pases para 228 yardas y 2 anotaciones. Ryan Nassib, QB de Syracuse, tuvo 239 yardas y 3 largas anotaciones para Sales (52, 36 y 44 yardas).
Para New York esto fue una manera excelente de volver a tener un tazón.
El Pinstripe Bowl marcó el regreso de los tazones colegiales a la gran manzana después de 48 años de ausencia, y el partido no pudo haber sido mejor.
El partido se fue empatado a 14 al medio tiempo, Syracuse se puso arriba 21-14, Kansas State empató a 21, Syracuse retomó la ventaja en el cuarto final con un touchdown sin puntos extra para ponerse arriba 27-21, Kansas State tomó la ventaja 28-27 con 11:03 en el partido y Sales anotó por tercera ocasión en la noche para poner las cosas 33-28 con 7:52. El Orange anotó un gol de campo para ponerse arriba 36-28 y el final ya lo platicamos arriba.
Y se platicará de él por mucho tiempo. Sobre todo porque un saludo nunca había costado tanto.
Lee más:
Blogalaxia: NCAA Futbol Americano Tazones Colegiales BCS
Bitacoras.com: NCAA Futbol Americano Tazones Colegiales BCS
Bitacoras.com: NCAA Futbol Americano Tazones Colegiales BCS
No hay comentarios:
Publicar un comentario