El año pasado los Miami RedHawks ganaron apenas 1 partido. Ayer ganaron un encuentro también. ¿La diferencia? el de ayer era el juego por el campeonato de la Conferencia Mid-American.
Con un pase de Austin Boucher a Armand Robinson con 33 segundos en el reloj la Universidad de Miami en Ohio le dió la vuelta al partido y se puso arriba 26-21 para conseguir el campeonato de la MAC ayer por la noche.
"A veces es mejor ser afortunado que bueno," dijo Boucher.
Para los RedHawks esto fue el cierre a una temporada de ensueño, ya que después de terminar el 2009 con marca de 1-11 le dieron toda la vuelta en el 2010, acabando con marca de 7-4 en temporada regular y con el título de su conferencia, algo que no lograban desde el 2003. Este es el título número 15 en la historia de los RedHawks.
Por los NIU Huskies, Chandler Harnish tuvo 3 TDs, aunque eso no pudo evitar que les rompieran su racha de 8 victorias consecutivas.
"Ellos hicieron algunas jugadas más que nosotros y eso fue lo que nos acabó al final," dijo Jerry Kill, coach de Northern Illinois. "El balón botó en su favor esta noche."
El partido de ayer se celebró en el Ford Field de Detroit, y curiosamente ese podría ser el destino de Miami (Ohio) para la ronda de tazones. El Little Caesars Pizza Bowl (que se celebra en ese estadio) tiene derecho de elegir primero entre los equipos del MAC.
Bitacoras.com: NCAA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario