Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 23 de diciembre de 2010

Boise State gana el Maaco Bowl Las Vegas

Image Hosted by ImageShack.us


El próximo año Utah jugará en el Pac-10, por lo que ayer dejaron de ser uno de los equipos "pequeños". 

El problema es que Boise State los dejó con ese sentimiento al terminar el Maaco Bowl Las Vegas.

Tras ser dominados en el primer cuarto y estar abajo apenas por 3 puntos, los Broncos encontraron su ritmo con una escapada de 84 yardas de Doug Martin que puso al frente a Boise State. Era la mitad del segundo cuarto y los Broncos nunca volvieron a ver atrás.

"Fue un inicio para nuestro equipo," dijo Martin. "Cambió el momento."

La victoria de Boise marcó además el último partido que este equipo jugó como parte de la Western Athletic Conference (WAC), ya que el próximo año serán integrantes de la Mountain West Conference. Curiosamente, esa es la conferencia donde jugaban los Utes.

Por lo que vieron anoche, el MWC se puede sentir tranquilo con el intercambio.

Los Broncos se sobrepusieron a un mal inicio de partido, que se hizo menos malo cuando el balón suelto de Kellen Moore en la tercera jugada del partido no le dejó puntos a Utah. Pero el mal inicio estaba ahí.

Durante el primer cuarto las cosas siguieron el siguiente guión: Boise no movía el balón y Utah desaprovechaba las oportunidades. Era como si los dos equipos estuvieran decepcionados de estar jugando en Las Vegas y no en un tazón de mayor peso.

Eso hasta que Martin es escapó.

Después de esa jugada Boise encontró su ritmo: Moore conectó con Tyler Shoemaker en pase de 25 yardas para darle ventaja de 16-3 a los Broncos al medio tiempo. En el tercer cuarto conectó con Austin Pettis en envio de 18 yardas.

La defensiva de Boise nunca bajo la guardia, dejando a Utah en 200 yardas ofensivas y obligándolos a despejar constantemente.

Moore terminó el partido con 28 de 38 pases para 339 yardas y 2 TDs. Esto le valió el reconocimiento al MVP del encuentro.

Lee más:


No hay comentarios: