Apenas anoche les contábamos de las particulares opiniones de Terrell Suggs sobre Tom Brady, diciendo que no había votado por él al Pro Bowl y que en su lugar le había dado un voto a Ryan Fitzpatrick de los Bills.
Pues bien, ahora es Ray Lewis quien tira el gancho. Su objetivo: Peyton Hillis.
En la semana 3 de la temporada el corredor de los Browns tuvo 144 yardas y una anotación. Según Lewis, esto no va a volver a pasar pues, en esencia, lo de ese primer enfrentamiento fue suerte.
"Un gato ciego eventualmente va a encontrar su cena," dijo Lewis al sitio oficial del equipo. "Entendemos que les dimos dos escapadas grandes... como líder del equipo, esto no va a volver a pasar. Espero que [los Browns] lo entiendan."
Ahora, el comentario puede venir en excelente momento, pues Hillis viene de dar su peor partido de la temporada y ha estado limitado en los entrenamientos. Así que aunque juegue existe una buena posibilidad de que no esté al mismo nivel del primer encuentro.
Eso no tiene importancia para Ray Lewis, que insistió en que el buen juego de Hillis fue más suerte que talento del RB de Cleveland.
"Mi hijo podría haber corrido a través de los huecos que le dimos. Simplemente no hacemos eso," añadió.
Como sea, será interesante ver la producción de Hillis el próximo domingo, sobre todo para ver si Lewis puede mantener su promesa de que no volverá a tener una buena actuación.
Lee más:
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Baltimore Ravens
1 comentario:
esto les podría jugar en contra, que le pregunte a rex ryan cuantas veces lo que dice resulta indirectamente en animos para el equipo contrario... pero bueno, él tiene 15 años en la liga, es 2 veces defensivo del año, muchos probowls y un mvp de superbowl... él sabrá lo que hace jajaja
Publicar un comentario