Dicen que más vale tener suerte que ser bueno. Yo no coincido del todo, aunque creo que hay algo de cierto.
Platicando de los juegos de la mañana por twitter intercambiamos un par de comentarios con nuestro amigo Luis (@DopeNose) que básicamente describen lo que pienso que deberiamos de usar en vez del término "suerte":
"Los equipos malos siempre van a perder los partidos que deberian ganar."
"Los equipos buenos ganan los partidos que deberian de haber perdido."
En esas dos frases se resume lo que pasó entre Bills y Steelers.
Los Bills dieron un excelente partido y se recuperaron una desventaja de 13 puntos al medio tiempo para forzar el tiempo extra con los Steelers, y cuando todo parecia irse acomodando del lado de Buffalo llegó la "mala suerte".
Stevie Johnson dejó caer un pase de 40 yardas de Ryan Fitzpatrick con 10:30 en el tiempo extra que le hubiera dado el triunfo a los Bills, pero en lugar de eso tuvieron que entregar el balón y Pittsburgh aprovechó para conseguir un gol de campo de Shaun Suisham que les dió la victoria en este duelo.
Seamos sinceros, los Bills (2-9) tenían que haber ganado este duelo. Pero (como les ha venido pasando este año) encontraron la forma de perder el encuentro, y otra vez se quedaron los corazones rotos en Buffalo.
Los Steelers (8-3), por su parte, volvieron a encontrar la forma de salir adelante de un juego que se les estaba escapando, y eso es lo más importante. Porque acabado el partido lo único que cuenta es si saliste con el triunfo o no, y en Pittsburgh lo hicieron. Otra vez.
Al fin y al cabo, muchos triunfos son cuestión de suerte. O del hecho de ser un equipo "bueno" o "malo".
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Buffalo Bills Pittsburgh Steelers
3 comentarios:
muchas veces lo ha mencionado roberto abramowitz en el sunday night... los equipos malos encuentran la manera de perder sus juegos.
y pues por stevie johnson... le espera una laaaaaarga semana xD
Totalmente de acuerdo... los Bills en estos momentos son un equipo malo y han encontrado la manera de perder los juegos... ni modo, asi se aprende a ganar.
En cuanto a Stevie Johnson, las cosas serán muy complicadas para el durante estos días (por no decir que el resto del año)...
100% de acuerdo, a la suerte hay que ayudarla!
PD: Vi todo el partido pero me perdí el OT, cuando vi lo que había dejado caer Stevie Johnson casi me muero!
Publicar un comentario