El partido entre Falcons y Packers prometía, y al final entregó. Y cuando todo se acabó los Falcons salieron con otro triunfo y como líderes de la NFC.
Tras un juego que se tornó mucho más defensivo de lo que muchos hubieramos pensado los Falcons terminaron ganando con un gol de campo de Matt Bryant con tan solo 9 segundos en el reloj. De esta forma Atlanta (9-2) se mantiene como el mejor equipo de la NFC, gracias a su quinta victoria consecutiva.
Esta racha de cinco victorias es la más larga para el equipo desde 1998 y además sirvió para que los Falcons aseguraran su tercera temporada ganadora al hilo, algo que nunca habían logrado en su historia.
Los Packers (7-4) dieron un excelente juego, y por momentos parecia que iban a mandar el partido a tiempo extra cuando Aaron Rodgers conectó con Jordy Nelson en cuarta y goal faltando 56 segundos para poner el juego empatado a 17.
Pero Eric Weems se escapó en el kickoff y sumado a un castigo de foul personal pusieron a los Falcons en la yarda 49 de Green Bay. Cuatro pases de Matt Ryan después Bryant conectaba el gol de campo de la victoria.
Aaron Rodgers tuvo buenos números, completando 26 de 35 intentos de pase 344 yardas y 1 TD, mientras que "Matty Ice" logró conectar 24 de 28 intentos para 197 yardas y 1 anotación. Michael Turner colaboró a la causa de los Falcons con 110 yardas en 23 acarreos (promedio de 4.8 yardas por acarreo) y 1 TD.
Bitacoras.com: NFL, Futbol Americano, Atlanta Falcons, Green Bay Packers
No hay comentarios:
Publicar un comentario