Los Rams no ganaban un partido como visitantes desde el 2009. Afortunadamente para ellos su rival de hoy fueron unos Broncos que tienen una buena dotación de problemas.
Josh McDaniels, coach del equipo de Denver, fue multado por la liga tras encontrarse que un asistente del equipo había grabado a los 49ers durante una de sus prácticas en Londres. Y al parecer el nuevo drama del coach ya cansó a los aficionados de los Broncos.
Cuando McDaniels fue presentado antes del encuentro el público de Denver lanzó toda clase de abucheos, muestra de que no están a gusto con la labor del coach.
Y cuando el partido terminó no podían estar mucho mejor.
Sam Bradford tuvo su primer juego de 300 yardas como profesional, y además lanzó para 3 TDs en el triunfo de los Rams por 36-33. Eso obviamente llevó a los fans de los Broncos a pedir la cabeza de McDaniels sobre el final del encuentro.
Tal vez el único punto brillante de los Broncos hoy fue que Kyle Orton sigue demostrando ser un QB efectivo, lanzando para más de 300 yardas y 3 anotaciones en lo que fue un dramático intento por reponer una desventaja de 33-13 al empezar el cuarto final.
Con este resultado los Rams (5-6) ya están empatados con los Seahawks en el primer lugar de la división Oeste de la NFC, mientras que los Broncos (3-8) se siguen alejando en la carrera de la Oeste de la AFC.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Denver Broncos St Louis Rams
3 comentarios:
se le acabó la suerte a McDaniels... se veía venir desde que lo contrataron, me enorgullece decir que nunca le compré la idea de coach chingón.
grabando sesiones de entrenamiento eh? a qué me recuerda? jajaja
dicen que la manzana no cae muy lejos del árbol, jejejeje
Saludos!
Jajaja grabando? Sí así fue como nos robaron el SuperBowl, con el tramposo del monje.
Presiento que habrá muchos movimientos para la próxima temporada, de QB y HC.
¿Podrías hacer una entrada hablando del novato del año?
hay varios que se ven bien, pero para saber que probabilidad tiene Bradford.
Saludos
Publicar un comentario