Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de septiembre de 2010

Nuevo problema para los Jets

Image Hosted by ImageShack.us


Durante el día de hoy ha corrido la información de que la NFL está investigando a los jugadores de los New York Jets por un posible caso de acoso sobre Inés Sainz, reportera de TV Azteca.

Sainz estaba en las instalaciones de los Jets para entrevistar a Mark Sanchez, y fue ahí cuando recibió un trato poco amable de parte de los jugadores de los Jets.

Según varias fuentes (que en esencia son otros reporteros que estuvieron presentes ese día), los elementos del equipo se comportaron como gorilas con la reportera mexicana, contando con el apoyo de sus coaches.

Bart Hubbuch del New York Post indicó que el coach de defensivos secundarios Dennis Thurman comenzó a lanzar los balones en dirección de Inés Sainz para que los jugadores que hacían el ejercicio se tropezaran "accidentalmente" con ella.

Hubbuch indicó que en algún momento de la práctica Jason Taylor (linebacker) comenzó a seguir el ejercicio, diseñado para esquineros y safeties.

Posteriormente Sainz ingresó al locker del equipo para esperar a Sanchez, y ahí las cosas se pusieron peor.

“Me muero de incomodidad! Estoy en los lockers de los jets esperando por Mark Sanchez y mientras tratando de no mirar a ningun lado!!" escribió Sainz en su cuenta de twitter.

Luego añadió “Solo porq es la unica forma de entrevistarlo previo al partido de el lunes!! Pero demasiada hormona masculina en el entorno!!”

Y terminó con “Lo siento pero ni de broma sacaria una foto de esto!! Si ni volteo!! Solo veo el locker de Mark y me quisiera taparme los oidos!!”

Greg Aiello, vocero de la NFL, indicó que la liga está investigando la situación: "Los Jets y nuestra oficina comenzaron a buscar tan pronto como nos enteramos de esto anoche. Es un proceso en curso."

Bruce Speight, vocero del equipo, indicó que Woody Johnson, dueño de los Jets, habló con Sainz para disculparse por lo ocurrido.

"Le explicó a Ines que él espera que todos los miembros de la organización de los Jets se comporten de forma profesional todo el tiempo," dijo. "Seguiremos trabajando con la liga para reunir los hechos y tomar las medidas apropiadas para asegurar un ambiente de respeto para los medios."
 
Por cierto, Sainz puso hoy una foto de cómo iba vestida ese día, esto para defenderse de las acusaciones de que iba "vestida inapropiadamente" a la entrevista.

"Algunos medios aseguran que iba inapropiadamente vestida con los Jets! Exactamente estaba asi!" dijo ella vía twitter.

Obviamente es de esperar que los jugadores de los Jets hicieran algunos comentarios, pero no se puede aceptar que el ambiente se haga tan tenso que se pueda hablar de casos de acoso.

 
Lee más:
 

1 comentario:

Gerardo dijo...

ahi es donde sale goodell y sanciona a todo el equipo? xD