Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 6 de septiembre de 2010

Se acabó el drama

Image Hosted by ImageShack.us


Tras varios meses de negociaciones fallidas y de mil y un intentos de llegar a un acuerdo, por fin los Jets tienen entrenando a Darrelle Revis.

El esquinero de los Jets llegó a un acuerdo para extender su contrato cuatro años el domingo por la noche, y hoy voló para New York desde South Florida. Llegó a las instalaciones de los Jets a la 1 p.m. (hora local) y fue bien recibido por sus compañeros.

"Fue bueno verlo," dijo Kris Jenkins, tackle defensivo. "Es una gran parte de nuestro equipo y aunque nos encante presumir de lo buenos que somos, esto es un equipo de 53 jugadores y necesitas a todos. Tenerlo de vuelta es la cereza en el pastel."

Según los reportes el contrato de Revis es por 46 millones de dólares (32 de ellos garantizados), aunque no hay datos confirmados.

Se espera ahora que esté listo para entrenar mañana y que juegue en el partido inaugural de la temporada ante los Ravens.

"No creo que lo usemos, no estoy seguro," dijo Rex Ryan. "Creo que tendremos que verlo en las prácticas por varias semanas antes de usarlo, pero no se sorprendan si lo ven jugando. En otras palabras, definitivamente va a jugar."

Y vaya que lo van a necesitar desde la semana 1. Su rival es nada menos que Baltimore, que va a estrenar la dupla Anquan Boldin - T.J. Houshmandzadeh.

Veremos quién de ellos es el primero en visitar "Revis Island".

Lee más:

1 comentario:

Dexter dijo...

Olvidensen de quien va a entrar a la isla, se olvidan que los Jets tambien tienen a Cromartie, ovbiamente no esta al nivel de Revis pero su talento es incuestionable y no tendra que estar todo el tiempo enfrentado al receptor Nro1 del equipo contrario asi que el tambien sera una gran amenaza y si no fuera poco reclutaron al novato Kile Wilson, sin duda el mejor trio de esquineros en la NFL.