Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de agosto de 2010

No logran despegar

Image Hosted by ImageShack.us


Mucho se ha hablado de la nueva ofensiva de los Jets. Mark Sanchez está en su segundo año, el ataque terrestre ahora tiene a LaDainian Tomlinson y por pase Santonio Holmes será la nueva pareja de Braylon Edwards. Eso sin contar que D'Brickashaw Ferguson y Nick Mangold ya firmaron sus extensiones de contrato. 

Pues bien, ayer ese ataque no pudo despegar. El equipo de New York anotó solamente 1 touchdown ante los Redskins anoche, apenas el segundo en tres encuentros de pretemporada.

De hecho los titulares tuvieron que trabajar tiempos extras para conseguir la anotación, que vino en el último cuarto cuando Sanchez conectó con Dustin Keller en pase de 10 yardas.
 
"No estamos satisfechos," dijo Sanchez, "Pero a la vez, estoy contento de que pudimos anotar en la segunda mitad con una buena serie, jugar en el cuarto cuarto y anotar."

"Lo que la gente tiene que entender es que hemos estado haciendo todo a la ligera en la pretemporada," dijo LaDainian Tomlinson. "No hemos preparado ningún juego, así que estaremos bien." Tomlinson terminó con 86 yardas en 11 acarreos.

El principal problema de los Jets en este encuentro fue la entrega de balones. Así lo remarcó Rex Ryan.

"No vas a ganar muchos juegos, o ninguno, si entregas el balón cuatro veces," dijo. "Esa fue la estadística crítica que salta."

Washington, por su parte, tuvo sus problemas particulares.
 
Rex Grossman jugó en lugar de Donovan McNabb y tuvo números bastante modestos: 8 de 16 para 111 yardas. McNabb no participó en el encuentro por una lesión en el tobillo izquierdo.
 
Además de eso hay que destacar que la competencia de corredores en Washington no ha sido lo que se esperaba. Willie Parker tuvo la oportunidad de ser titular y tuvo apenas 16 yardas en 8 acarreos. Larry Johnson destacó un poco más con 42 yardas en 9 acarreos y una anotación por recepción.
"Siempre es bueno ganar, así que me siento bien en ese aspecto," dijo Santana Moss.
 
Para los Jets ni eso pudo venir. Y encima de todo se lastimó Calvin Pace, que según Coach Ryan se perderá "unas semanas."

No hay comentarios: