Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 20 de septiembre de 2010

Noticia lamentable

Image Hosted by ImageShack.us


Kenny McKinley, receptor de los Denver Broncos, fue econtrado muerto en su casa el día de hoy. McKinley tenía 23 años y actualmente estaba en la lista de lesionados del equipo.



Las autoridades de Araphoea County indican que atendieron una llamada para que se presentaran en casa de McKinley, donde encontraron el cuerpo sin vida del jugador.

Pat Bowlen, dueño de los Broncos, emitió un comunicado de prensa para expresar su pesar.

"Todos en los Broncos están en shock y tristes por la pérdida de Kenny McKinley," dijo. "Él era parte de la familia de los Broncos y será extrañado por nuestra organización. Mis condolencias van con la familia y amigos de Kenny."

Josh McDaniels, coach del equipo, también emitió un comunicado.

"Kenny tenía un futuro prometedor en el campo de juego, pero más importante, fue un gran compañero de equipo cuya sonrisa y personalidad encendian una habitación. Esta es una pérdida trágica para nuestro equipo, y su familia está en nuestros pensamientos y oraciones durante estos difíciles momentos."

Los Broncos anunciaron que McDaniels hablará con la prensa mañana.

McKinley estudió en la Universidad de South Carolina, donde fue líder histórico de la escuela en recepciones y yardas (207 para 2,781 yardas).

Para los Broncos esta es la tercera muerte trágica que hay dentro del roster, después de que en el 2007 Darrent Williams fuera asesinado y Damien Nash se colapsara durante un juego de basketball de caridad.

Lee más:

1 comentario:

Santiago Ludueña dijo...

No se si McKinley tenía futuro en Denver. Pero lamento la pérdida de la persona. Mis condolencias para sus seres cercanos.