Tom Brady ha hecho de todo. Ha ganado tres Super Bowls, recibió el premio al más valioso de ese encuentro dos veces, tiene el récord de más pases de anotación y en general ha hecho todo lo que necesita para asegurar su lugar en la historia.
Ahora añadirá el récord de "mejor pagado de todos los tiempos" a su lista.
Desde ayer se estuvo reportando que ya había firmado contrato, pero hoy se hizo oficial que el QB de los Patriots llegó a un acuerdo con el equipo de New England para extender su relación laboral por cuatro años más, con un salario nada despreciable de 72 millones de dólares.
Así que a partir del próximo año Brady estará ganando aproximadamente 18 millones de dólares por año. Y no solo eso, casi todo su dinero está seguro, pues de esos 72 millones hay 49 garantizados, y el contrato protege al jugador contra lesiones, por lo que todo está a favor del #12.
"Nadie lo merece más que él, y estoy contento por él," dijo Wes Welker. "Estoy contento de que esté aquí, y espero que siga aquí por mucho tiempo."
Curiosamente el anuncio de su extensión se hizo el mismo día que él tuvo un accidente automovilístico. Brady no sufrió ninguna lesión, aunque el conductor del otro automóvil (que se pasó una luz roja) sí requirió de asistencia médica.
Hoy también se anunció que Brady será uno de los capitanes de los Patriots, junto a Kevin Faulk, Vince Wilfork y Jerod Mayo.
"Sigue siendo el mismo Tom para nosotros," siguió Welker. "Seguiremos molestándolo y haciéndolo pasar malos ratos. Creo que lo disfruta. Tiene personas que lo traen de vuelta a la tierra porque su vida es extraordinaria a veces."
De eso no hay duda: la vida de Tom Brady es extraordinaria.
Lee más:
No hay comentarios:
Publicar un comentario