Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 8 de septiembre de 2010

Brady no piensa en su contrato

Image Hosted by ImageShack.us


El QB de los Patriots piensa en los Bengals, no en su nuevo contrato con los Patriots. Al menos por ahora.

Cuando los reporteros se le acercaron hoy para tomar sus impresiones, Brady les contestó con un simple "¿Quién quiere hablar de football?" que no dejó a nadie satisfecho.

Todo viene tras los crecientes rumores de que Brady va a firmar una extensión de contrato con los Patriots por 3 años y 58 millones de dólares. Esta información, que fue dada por el Boston Herald ayer por la mañana, indica que dicho acuerdo es "inminente" y que llegará muy pronto.

Pero el QB de New England no quiere hablar del tema. Es más, ni siquiera quiere hablar de la posibilidad de seguir en New England por varios años.

"Ya no asumo nada en mi vida," dijo. "No creo que nada esté garantizado más que lo que tenemos hoy, así me siento."

Ahora, aunque Brady ha dicho que no está pensando en eso no le puedo creer del todo. Él mismo expresó su deseo de tener arreglado su futuro desde la pretemporada, y es comprensible. Estamos hablando de un jugador que ha tenido cuatro cirugías en ocho años, y hay que recordar que su temporada 2008 se vió recortada a unos minutos cuando se lesionó en el partido inaugural de ese año ante Kansas City.

Así que es lógico que esté pensando en su futuro. Lo que también es comprensible (y de destacar) es que por respeto a su equipo no hable de eso y se enfoque en el inicio de la temporada.

Lee más:

No hay comentarios: