Los Patriots ya tuvieron su primer juego de pretemporada, pero las noticias no vienen directamente del encuentro que le ganaron a los Saints por 27-24, sino de lo que está pasando con el roster.
Primero que nada, el esquema defensivo de Bill Belichick sufrió un revés tremendo cuando se confirmó que el ala defensiva Ty Warren estará fuera toda la temporada con una lesión en la cadera.
El equipo colocó a Warren en la reserva de lesionados ayer después de que se tuvo que perder casi todas las actividades de pretemporada y el encuentro ante New Orleans. La lesión de Warren vino en el tercer día de prácticas del training camp, y decidió someterse a cirugía para reparar el daño, sobre todo porque ha tenido problemas en la cadera desde hace año y medio.
"Es algo que quería hacer. Algo que necesitaba hacer," dijo Warren. "... la temporada es muy larga para estar arriesgándose todo el año, sentirse bien una semana y mal a la siguiente. Tener artritis y no poder ser yo mismo. Voy a sacrificar un año por los próximos."
El aspecto positivo para la defensiva de los Patriots es que la pérdida de Warren se combina con el regreso de Derrick Burgess, que había estado considerando el retiro. Burgess pasó sus exámenes físicos ayer, por lo que se espera esté practicando desde mañana, ya que hoy tienen día libre.
"Derrick es un jugador muy capaz al presionar al quarterback," dijo Belichick. "Creo que tiene un gran entendimiento de sus oponentes, la técnica de presionar al QB y como vencer bloqueadores. Derrick es un jugador muy versátil."
De cualquier forma el regreso de Burgess no es una solución total, ya que aún hay muchos huecos en la línea frontal.
Y mientras la línea defensiva genera dudas, la ofensiva tiene un boquete enorme con la ausencia de Logan Mankins, que sigue sin presentarse a los entrenamientos por el conflicto contractual que sostiene con el equipo.
Según el agente de Mankins, Frank Bauer, los Patriots "han perdido totalmente a este jugador en lo mental".
El siguiente paso ahora es ver que sucede este fin de semana, cuando se espera que el equipo mande una carta a Mankins indicándole que lo piensan colocar en la lista de excepciones al roster. Una vez dentro de la lista quedará como innelegible para jugar en los tres juegos que sigan a su regreso.
"No hemos llegado a ese punto, pero llegará." dijo Bauer sobre la carta.
Bauer agregó que no ha escuchado "ni una palabra" de parte de los Patriots, que se reportaba habían ofrecido una extensión de cinco años a Mankins, misma que retiraron poco después, según los mismos reportes del Boston Globe.
"Que este chico trabaje como lo ha hecho y juegue para el club cinco años, le prometan que se harán cargo de todo, ¿y le tiren la oferta que hicieron?" añadió. "Nunca fue un contrato a cinco años. Ellos querían seis, siete años. Ellos tienen que hacer lo que tienen que hacer, y nosotros haremos lo que tengamos que hacer."
Lee más:
Ni Kaczur ni Mankins
Wes Welker recibe el visto bueno
Ya van dos...
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano New England Patriots
No hay comentarios:
Publicar un comentario