La carrera profesional de C.J. Spiller está comenzando con buenas noticias referentes a su pasado colegial.
Tim Bourret, vocero de la Universidad de Clemson, declaró que la escuela tiene planeado retirar el jersey número 28 de C.J. Spiller en una ceremonia durante el encuentro entre Clemson y Maryland a celebrarse en Death Valley el 16 de octubre.
Spiller, que fue el jugador ofensivo del año en la ACC durante el 2009, fue seleccionado por los Bills en el noveno lugar global del draft pasado. Además terminó su carrera como el líder en yardas totales de la universidad, sumando 7,558, y tiene el récord de la NCAA con ocho kickoffs regresados para anotación.
El ex-RB de Clemson fue además el único jugador que anotó al menos un touchdown en cada uno de los partidos de la temporada regular pasada, y terminó sexto en la votación al Heisman.
Por cierto, ayer Spiller tuvo su debut con los Bills en pretemporada, logrando 16 yardas en 4 acarreos, aunque 11 de esas yardas vinieron en su primer intento.
Y si se están preguntando si Spiller podrá asistir a la ceremonia, la respuesta es sí, sí podrá. Los Bills tienen semana de descanso precisamente en esas fechas, por lo que C.J. Spiller podrá volver a su alma mater para recibir este honor, que definitivamente es de los más altos que hay en el football.
Marshawn Lynch: tan cerca y tan lejos...
Brian Brohm comienza su audición en Buffalo
Chan Gailey es el nuevo coach en Buffalo
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Buffalo Bills
No hay comentarios:
Publicar un comentario