Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 4 de agosto de 2010

Todo Suh-lucionado

Image Hosted by ImageShack.us

Tras una buena serie de rumores por fin se llegó a un acuerdo entre Ndamukong Suh y los Detroit Lions.

El tackle defensivo que fue tomado con la segunda selección global del draft recibió un contrato por 5 años y 68 millones de dólares, con 40 de ellos garantizados. Como ya es costumbre, la información llega vía Jason La Canfora.

Esto obviamente es una gran noticia para los Lions, ya que por fin tendrán a Suh en el training camp, del que ya se perdió 3 días.

Ayer por la noche Bill Keenist, vocero del equipo, dijo que no tenían nada anunciar o confirmar. De cualquier forma esto ya se puede dar por hecho pues hoy en la mañana el sitio oficial del equipo anunció la firma de Suh.

Se espera que Suh esté presente para la práctica de hoy por la tarde.

Por cierto, para los que les gusta tener este tipo de cosas en mente, el año pasado Matt Stafford recibió un contrato por 78 millones de dólares (41.7 garantizados) siendo la primera selección del draft. Suh, que fue segunda selección global, se quedó a 1.7 millones en dinero garantizado. Nada mal para el tackle defensivo de los Lions.

Aunque eso sí, la diferencia con Sam Bradford fueron 10 millones.

P.D. espero sus comentarios sobre el título de la nota. Creo que ahora sí logré algo a nivel creativo, jejeje.

Lee más:
Que Suh no quiere 50 millones de dólares
El presidente de los Lions en problemas
Suh no quiere dramas...


Bitacoras.com:

2 comentarios:

JoeZepho dijo...

Difícil que me creas que antes de terminar de leer - justo después de mi sonora carcajada - ya tenía pensado hacer el comentario acerca del título pero igual ahí va:

Simplemente Suh-berbio jejejejeje.

Miguel dijo...

mi estimado Joe, sabía que tú no me dejarías solo con mi título... que por cierto quedó bien completado con tu comentario.

Que bueno verte por acá amigo!

Saludos!