Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de agosto de 2010

Siguen las quejas de Big Al

Image Hosted by ImageShack.us


Albert Haynesworth ha sido todo quejas durante el offseason, y parece que quiere seguir en el mismo tenor durante la pretemporada.

Según Big Al, Mike Shanahan ha manejado mal su condición médica y piensa volver a boicotear el programa de acondicionamiento físico de la próxima temporada. El tackle defensivo dejó de entrenar el martes y no participó en las actividades del equipo durante miércoles y jueves. Las explicaciones de los coaches de Washington variaban del "está enfermo" al "un poco deshidratado" a "más que nada un dolor de cabeza."

Según el jugador había algo más, aunque no quiso explicar qué.
"Tendrás que preguntarles a ellos, pero creo que te dirán que son dolores de cabeza," dijo, mientras hacía comillas con los dedos mientras hablaba. "Hubo algo de eso, pero no fue todo. Dejaron fuera muchas cosas."

Según Big Al, esto lo hacen los para dejarlo en mala posición tras su ausencia de los programas de acondicionamiento físico.

"Vamos, el próximo año tampoco voy a venir. Estaré con mi entrenador, y regresaré en la condición física que tengo, y me voy a sentir bien."

En una entrevista al terminar el partido de anoche ante los Ravens, Haynesworth aprovechó para quejarse de que jugó en el tercer cuarto, cuando solamente había suplentes.

"Tercer cuarto. Soy un profesional de nueve años," exclamó. "No creo que debería haber jugado en el tercer cuarto. Pero, por haber tenido mis 'dolores de cabeza' era lo que ellos querían que hiciera."

De momento los Redskins no han comentado nada, pero ya anunciaron que la respuesta de Mike Shanahan vendrá mañana lunes, cuando el equipo retome los entrenamientos.

Lee más:
"Big Al" por fin entena
Dura realidad para Big Al
McNabb quiere una semana "infernal"

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

1 comentario:

Gerardo dijo...

"Vamos, el próximo año tampoco voy a venir. Estaré con mi entrenador, y regresaré en la condición física que tengo, y me voy a sentir bien."
JAJAJAJAJAJAJA

ahora sí muy digno para jugar con los titulares, que diga que tiene si es tan grave pues... es oficial albert haynesworth me da asco.