Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 19 de julio de 2010

McNabb quiere una semana "infernal"

Image Hosted by ImageShack.us

El equipo de Washington abre su training camp el 29 de julio, pero Donovan McNabb tiene planeadas algunas actividades previas para sus receptores.

Según reporta Rick Maese del Washington Post, el nuevo QB del equipo de la capital de E.U. invitó a los receptores del equipo a unirse a sus entrenamientos en la ciudad de Arizona.

Estos entrenamientos, que se distinguen por su intensidad, son parte del trabajo del veterano pasador para formar lazos y química con sus compañeros de equipo.

"Creo que es importante para los especialistas en la ofensiva el tener química, el generar un nexo," dijo McNabb, "donde ellos puedan confiar en mí y yo en ellos."

Según estos reportes los jugadores que ya aceptaron la invitación son Devin Thomas, Santana Moss y Malcom Kelly, aunque se espera que sean más los que se unan a McNabb en lo que él llama "la semana del infierno".

"Es una mentalidad diferente," dijo McNabb, que por cierto, también hacía estas prácticas con sus compañeros en Philadelphia. "Preparo a los chicos de la forma que yo me preparo."

Aunque el nombre de "la semana del infierno" pudiera no ser motivo de emoción, algunos de los jugadores de Washington se muestran interesados en conocer la metodología de su nuevo QB.

"No puede salir nada más que cosas buenas de una situación donde vas y entrenas con tu quarterback antes de que empiece la temporada," dijo Devin Thomas. "Es un buen momento para construir la química sin que los coaches estén ahí. Obtienes un poco de tiempo extra para conectarte en lo que llega el training camp."

Buena idea de McNabb, sobre todo ahora que se integra a un nuevo equipo. Y sé que la invitación era para los receptores, pero creo que a cierto tackle defensivo no le vendría mal generar un poco de química con sus compañeros.

Lee más:
T.O. no, Big Al sí...
Mike Williams se perderá el 2010
Que los Lions no quieren a Haynesworth

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

2 comentarios:

Santiago Ludueña dijo...

Bien por Donovan. Esperemos que le vaya bien.

Off topic:
Tendría que haber comentado en este post: http://formacionescopeta.blogspot.com/2010/06/se-esta-acabando-el-encanto.html
Pero creo que Brady se va a ir a San Francisco cuando se le acabe el contrato, por dos razones:
1-Queda relativammente cerca de LA. O mejor dicho, SF está más cerca de LA que de Boston.
2-Es su lugar de nacimiento. De hecho, confesó que en su infancia/adolescencia seguía a los Niners. Y tenía como ídolo a Joe Montana.

Miguel dijo...

Siempre lo hizo en Philly, así que le debe de ir bien en el aspecto de la química...

En cuanto a Brady, ahí está la posibilidad de que se vaya, digo, todo puede pasar.

Saludos!