Los problemas de Percy Harvin con las migrañas son por todos conocidas. Pero hoy dichos problemas alcanzaron nuevas alturas.
El receptor de los Vikings sufrió un colapso provocado por una migraña y tuvo que ser llevado al hospital en ambulancia. Brad Childress dejó las instalaciones al finalizar la práctica y se pasó la tarde con Harvin en el hospital.
"Percy aprecia la preocupación de todos," dijo el coach en un comunicado de prensa. "Está despierto y descansando, pero pasará la noche en el hospital."
Harvin venía de perderse dos semanas de entrenamientos por las migrañas, que lo han aquejado casi toda su vida. Ahora que regresó comenzó a sufrir de otro episodio, solo que este terminó en un susto bastante grande.
Según Childress el episodio de Harvin se provocó cuando trató de atrapar un despeje y vió hacía el cielo. El jugador tuvo que entrar a las instalaciones del equipo con el doctor Sheldon Burns, y luego regresó al campo.
La práctica de los Vikings siguió de forma más o menos normal, aunque el equipo tomó unos minutos para hacer oración en lo que su compañero era subido a la ambulancia.
La ambulancia partió del lugar sin sirena ni luces. Y los jugadores se quedaron con un sentimiento especial.
"Obviamente eso golpeó, y golpeó duro," dijo Childress. "Siempre da miedo a nuestros chicos que uno de sus compañeros pasé algún tipo de problema."
Harvin tuvo este tipo de problemas para entrenar en la Universidad de Florida, y durante su año de novato le costó tiempo de prácticas.
Lee más:
Brett Favre, el retiro (parte 3)
¿Para cuando, Brett?
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Minnesota Vikings Brett Favre
¿Para cuando, Brett?
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Minnesota Vikings Brett Favre
No hay comentarios:
Publicar un comentario