La herida en la frente de Eli Manning le costará al QB de los Giants tiempo de juego este fin de semana, ya que ha sido descartado para el juego contra los Steelers.
Tom Coughlin anunció que su pasador no estará en el juego, y de hecho ayer no entrenó por la cortada que le provocó el golpe sin casco contra Jim Leonhard en el partido del lunes pasado ante los Jets.
La preocupación es sencilla: si Manning juega el casco puede reabrir la herida o irritarla, por lo que mejor no lo van a usar.
Lo más interesante es que Jim Sorgi, suplente de Manning, tampoco entrenó porque tiene lesiones en las costillas y hombro, por lo que también está en duda para el partido contra Pittsburgh.
Con todo esto el único QB que parece estar en condiciones de jugar es Rhett Bomar, que tomó todos los centros durante el entrenamiento del miércoles.
"No voy a apresurar las cosas," dijo Coughlin. "Si los doctores dicen que está bien que (Manning) lance, entonces lanzará. Pero definitivamente no se va a poner un casco."
Los médicos del equipo siguen analizando a Manning para descartar cualquier lesión más grave, aunque el jugador insiste en que se siente bien.
"Físicamente me siento bien," dijo Manning. "Lancé algunos balones. Corrí un poco, sé lo que está pasando. Aquí estoy. Es sólo un problema de ponerme el casco."
Lee más:
No hay comentarios:
Publicar un comentario