Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 29 de junio de 2010

Ya se habían tardado los Bengals...

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando parece que las cosas por fin están cambiando en Cincinnati llega alguien y demuestra que lo único eterno en este mundo es el mal comportamiento de los Bengals.

Cedric Benson, corredor del equipo de Cincinnati, fue arrestado el día de hoy en Austin, Texas, donde fue acusado de asalto físico tras golpear a un empleado de un bar en la cara hace aproximadamente un mes.

Benson fue llevado a la prisión Travis County, donde pagó una fianza de 5,000 dólares para ser dejado en libertad. Si los cargos por asalto físico son ciertos entonces podría llevarse hasta un año en prisión y 4,000 dólares más en multas.

Según los reportes policiacos, Benson estaba en el Bat Annie's West el 30 de Mayo cuando él y otra persona comenzaron un altercado que dejó a Benson sangrando de la boca. Cuando el staff del lugar se metió para separar a los hombres, el corredor de los Bengals le dió un golpe a uno de los meseros y lo agredió verbalmente. El jugador fue escoltado fuera del lugar.

"Mientras era escoltado, siguió con los empujones y jalones," dijo la oficial de policía Veneza Aguinaga.

Bryan White, empleado del lugar, declaró a la policía que mientras sacaban a Benson el jugador comenzó a gritar a las personas que pasaban por ahí "todos estos blancos están juntándose para sacarme de aquí." White dijo que le comentó a Benson que no perdería su tiempo en sacarlo, motivo por el que Benson le tiró un golpe en la cara.

La versión de Benson, según su abogado, es un poco diferente.

David Cornwell, representante legar de Benson, dijo en una declaración que un hombre se enojó con el jugador porque estaba posando con algunas admiradoras, por lo que le lanzó un golpe. Benson se retiró del bar en ese momento y en su salida fue "abordado por un hombre sumamente agresivo", y cómo Benson pensó que era amigo del agresor inicial, "se defendió y siguió su camino fuera del bar."

Independientemente de cómo salgan las cosas en este caso, nada de esto será de ayuda para el jugador en su relación con el equipo.

Justo ahora el equipo de representantes de Benson (los que se encargan de su trabajo) estaban comenzando las pláticas con el equipo de Cincinnati para analizar una extensión de contrato. Incluso se ha dicho que podriamos ver dicha extensión pronto, y que esta podría ser por 16 millones de dólares y 3 años.

Esto seguramente se detendrá hasta que el incidente en Texas sea resuelto. Y hasta que "Mr Buena Conducta" haga la revisión de rigor.

"Estamos revisando el caso," dijo Brian McCarthy, vocero de la NFL. Esto se traduce en que Mr. Goodell estará hablando (y suspendiendo) con Benson pronto.

Lee más:
Ochocinco entrena para variar
Otra cara de Ochocinco
A bailar con Ochocinco


Bitacoras.com:

No hay comentarios: