Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 29 de junio de 2010

Los Steelers buscan a Flozell Adams

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer platicábamos de la lesión de Willie Colon, situación que dejaba a los Steelers con un hueco en su ya de por sí débil línea ofensiva. Lógicamente el equipo tenía que hacer algo, y hacerlo pronto.

Los primeros reportes indican que la primera opción es entrar en la pelea por Flozell Adams, el ex-tackle ofensivo de los Cowboys que hasta ahora sigue buscando trabajo.

Y Adams ya visitó a los Steelers el día de hoy, aunque no ha firmado nada. De acuerdo con su agente, Jordan Woy, esto es porque tiene otras ofertas de trabajo y están analizando la mejor situación para su cliente.

No sé exactamente quienes sean los otros equipos, pero si yo fuera un agente libre de 35 años no pensaria mucho en este caso. Los Steelers son tal vez el mejor equipo con problemas de línea ofensiva que uno pueda encontrar, y justo ahora que se lastima Willie Colon las oportunidades de ser titular son altísimas. Así que no debería haber muchas consideraciones que hacer.

Incluso desde el punto de vista de los Steelers, Adams es la mejor opción que hay en estos momentos. A pesar de su edad es el mejor tackle disponible en el mercado, y dada su experiencia jugando como tackle izquierdo podrían ponerlo ahí y mover a Max Starks al lado derecho, situación que de entrada parece una mejoría con respecto a lo que tenían el año pasado.

Por cierto, hablando de los linieros ofensivos de los Steelers, ya se confirmó la lesión en el tendón de aquiles de Colon, misma que lo pondrá fuera de circulación por todo el 2010. La cirugía del tackle de Pittsburgh será mañana, y el proceso de recuperación le tomará al jugador entre 9 y 12 meses.

Así que de momento parece que Flozell Adams es la primera opción para reemplazar a Colon, siempre y cuando el veterano tackle no considere que hay alguna mejor opción.

Lee más:
Willie Colon será baja en Pittsburgh
Ajustes en Dallas
Habrá QB titular en Pittsburgh para el training camp


Bitacoras.com:

No hay comentarios: