Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 1 de junio de 2010

Otra cara de Ochocinco

Image Hosted by ImageShack.us

Cada que hablamos de Chad Ochocinco es por algo distinto. Y casi siempre es algo que no tiene nada que ver con el emparrillado. Pero hoy es bastante positivo.

Resulta que este fin de semana se llevó a cabo la tercera gala anual para reunir fondos para la organización Children Mending Hearts, y en esa ceremonia se le concedió un deseo a Ruben St. Hilaire Jr, un niño de 9 años que vive con su madre en un refugio para personas sin hogar. Ruben es un fan declarado de los Cincinnati Bengals, equipo al que apoya porque ahí juega Chad Johnson, que en palabras de Ruben es "su jugador favorito de todos los tiempos."

El pequeño Ruben ya había recibido un jersey autografiado de Ochocinco tras una carta que escribió explicando su admiración por el jugador, pero una nueva carta le valió algo más. La nueva misiva decía esto:

"Sr Johnson, usted me hace muy feliz. Una de mis metas en mi vida futura es ser como usted cuando crezca. Me pregunto ¿quién era su modelo a seguir cuando era pequeño? Yo tengo tres modelos a seguir en mi vida y son mi mamá, el Sr. Presidente Barack Obama y mi jugador de football favorito Chad Johnson. Para mí usted es el mejor jugador de la NFL. Que Dios bendiga a su familia y felices fiestas."

Ruben envió esta carta porque su sueño era asistir a un campamento de football para niños, premio que le fue concedido en la gala por parte de Deion Sanders, que pagó el costo del campamento en cuestión. Lo que Ruben no sabía era que además de Rich Eisen el premio le sería entregado por el mismo Chad Ochocinco en persona, que fue invitado para darle una sorpresa extra al pequeño.

El buen Ochocinco aceptó gustoso la invitación al evento, y cuando Eisen anunció su presencia la verdad fue muy emotivo ver a Ruben quedarse con una cara de sorpresa que sólo los niños pueden poner.

Y para hacer las cosas todavía más increíbles, ese día era cumpleaños de Ruben. Sí, de película. Y mejor cuando Chad Ochocinco organizo a los asistentes para canta el típico "Happy Birthday" a su fan número 1.

Ya detrás de escena Ochocinco posó para las fotografías con su nuevo amigo, al que por cierto ya invitó a un juego de los Bengals para la temporada 2010.

Honestamente debo decir que este tipo de acciones son las que ponen a Chad Ochocinco en un grupo distinto al de los otros receptores "divas". Y eso es positivo. Ojalá sean más los jugadores "excéntricos" que mezclen sus locuras con actividades como la que estamos describiendo aquí.

Sí quieren ver el video, sólo hagan click aquí.

Fuente: Shutdown Corner

Lee más:
A bailar con Ochocinco
¿Chad Hachi Go?
Ochocinco, pateador


Bitacoras.com:

1 comentario:

Santiago Ludueña dijo...

Otra cosa que mostró la otra cara de Ochocinco fue en el partido contra San Diego, el primero después de la muerte de Chris Henry. Se lo vió muy emocionado, a diferencia de otras ocasiones.
Y, por otra parte, yendo en sí al 85 que todos conocemos, se quedó afuera antes de las finales. Bah, salió cuarto. Y la bella Erin Andrews se quedó con el tercer puesto.
No se cómo será la versión gringa, si hay tantos escándalos (al menos, uno por semana) que acá, en Argentina.