El dato más interesante lo da Vic Carucci de NFL.com, que reporta que la suspensión se dió desde hace dos semanas, pero la NFLPA está apelando la decisión. La liga no dió más declaraciones porque el caso se sigue revisando.
Aquí lo que podría preocupar es el valor de Jackson, que sigue sin firmar su tender con los Chargers y se espera sea cambiado en cualquier momento. Pero según el mismo Carucci tanto los Chargers cómo los equipos interesados en hacer el cambio por él estaban conscientes de la suspensión, por lo que no se prevee una baja real en el valor del jugador.
La suspensión viene porque en febrero Jackson fue sentenciado a cuatro días en prisión y cinco años en probatoria tras ser encontrado culpable de manejar en estado de ebriedad, cargos que se aunan a los que recibió en el 2006 por la misma causa. Debido a que esta es la segunda vez que el receptor de San Diego es detenido, la liga tomó cartas en el asunto y procedieron con la suspensión.
Por su parte, los equipos interesados en los servicios del jugador no tendrían muchos problemas esperando las 3 semanas de suspensión. Se dice que hay alrededor de 5 equipos interesados en hacer un cambio, con Seattle y Washington como los líderes en la carrera.
Y sí se preguntan qué está haciendo Vincent Jackson en estos momentos, la respuesta es sencilla: está entrenando por su cuenta en Arizona. Bueno, ni tan por su cuenta.
El receptor de los Chargers ha pasado un par de días practicando con Donovan McNabb, QB de los Redskins. Sí, están leyendo bien. Mientras los Chargers analizan sus opciones para traspasar a Jackson, el receptor está ya trabajando en el ritmo con el pasador de los Skins. No quiere decir que sea un trato hecho, pero digamos que de momento el equipo de Mike Shanahan parece llevar cierta ventaja.
Lee mas:
Ultimátum para Jackson y McNeill en San Diego
¿Se acerca el final de Merriman en San Diego?
Cambio de agente, cambio de ánimo
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano San Diego Chargers
No hay comentarios:
Publicar un comentario