Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 9 de junio de 2010

Ulitmátum para Jackson y McNeill en San Diego

Image Hosted by ImageShack.us

A.J. Smith es un gerente general que no tiene muchos problemas lidiando con los veteranos de su equipo, y en muchas ocasiones (por no decir todas) toma mal los casos de jugadores que quieren "presionar" al equipo para conseguir nuevos y mejores contratos.

Caso actual: Vincent Jackson y Marcus McNeill.

El equipo ha dejado en claro a ambos jugadores que sólo tienen una opción: firmar sus ofertas hechas por el equipo (los famosos "tenders") antes del 15 de junio, o sus salarios para la temporada 2010 serán recortados de forma considerable.

Smith le dijo al San Diego Union Tribune que el equipo le mandó una carta a Jackson (líder receptor del equipo en el 2009) y a McNeill (tackle izquierdo titular) para exponer su postura. Otras fuentes le dijeron al mismo Union-Tribune que dichas cartas solamente fueron para hacer las cosas peores y que ambos elementos están dispuestos a perderse la temporada 2010.

Y suena muy lógico. Según estas fuentes los salarios de los jugadores bajarían considerablemente, con Jackson percibiendo 583,000 dólares en lugar de los 3.268 millones que tenía programados y McNeill bajando de 3.168 millones a 600,000 dólares si no firman para el 15 de este mes.

Wow. Eso no es un "recorte considerable", eso casi desaparecer sus salarios. Y es comprensible que ambos elementos se sientan molestos por la situación, después de todo ambos han hecho las cosas bastante bien con San Diego. Jackson viene de jugar su primer Pro Bowl en el 2009 y McNeill ha sido convocado a este encuentro 2 veces, por lo que ambos sienten que merecen un poco más de respeto que lo que están recibiendo de parte de A.J. Smith.

Pero bueno, a nadie nos debería sorprender. Ya hemos platicado aquí de cómo Smith maneja las problemáticas con sus veteranos, como LaDainian Tomlinson, Drew Brees, Rodney Harrison, Lorenzo Neal, Junior Seau, etc.. y todas terminan igual: con esos veteranos jugando en otro lado después de un amargo final con los Chargers.

El sello de la casa en San Diego.

Lee mas:
¿Se acerca el final de Merriman en San Diego?
Cambio de agente, cambio de ánimo


Bitacoras.com:

No hay comentarios: