Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 9 de junio de 2010

Crayton sigue en Dallas, de momento...

Image Hosted by ImageShack.us

Después de expresar su malestar con la situación que está viviendo en Dallas, Patrick Crayton se reportó listo para seguir entrenando con los Cowboys, más allá de que juegue con ellos la temporada regular o acabe en otro lado.

Ayer fue el primer día que Crayton estuvo practicando con el equipo en las tres semanas de trabajo de preparación, todo después de que pidiera ser dado de baja por encontrarse en un poblado grupo de receptores que incluye a Miles Austin, Dez Bryant, Roy Williams y Jason Witten.

"Esto es lo que hago. No voy a quejarme por cosas que no puedo controlar," dijo Crayton después de la práctica de ayer. "Sí salgo y doy todo de mi, me esfuerzo al máximo y hago lo que soy capaz de hacer, aquí estaré."

Y definitivamente tiene que esforzarse. Tras apenas 37 recepciones y 622 yardas el año pasado, sus posibilidades de ver el terreno se hicieron un poco menores con la selección de Dez Bryant, y eso obviamente ha llevado a toda la situación que Crayton ha estado viviendo. Ahora, en torno a los comentarios de que pidió ser dado de baja tanto el jugador como su agente lo han negado, diciendo que "nunca sucedió eso".

La prensa obviamente le preguntó si espera estar con el equipo cuando llegue la temporada regular, y Crayton (que está programado para ganar 2 millones de dólares en el 2010) se limitó a decir que no sabe.

"Hombre, estamos en el minicamp, no puedo contestar preguntas sobre el training camp ó el futuro," dijo. "No puedo predecirlo, y ustedes tampoco. No hablemos de eso para nada."

Lamentablemente para Patrick Crayton la prensa (o nosotros los bloggers) no puede prometer eso. Después de todo es parte de esto predecir que va a pasar con los jugadores.

Así que de momento diremos que Patrick Crayton está entrenando ya con los Cowboys en este minicamp. Que llegue al training camp es otra cosa. Una que sinceramente dudo.

Lee más:
Crayton se quiere ir...
Cambio optimista
La saga de Scott Sicko


Bitácoras.com:

No hay comentarios: