Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 29 de mayo de 2010

Crayton se quiere ir...

Image Hosted by ImageShack.us

La pretemporada siempre es el momento adecuado para expresar el descontento. Y ahora toca el turno de Patrick Crayton.

El receptor de los Cowboys ha pedido al equipo que lo den de baja o lo cambien de equipo, esto por considerar que está en una pésima situación dentro del equipo.

Veamos las cosas así: en estos momentos Dallas tiene a los siguientes receptores: Miles Austin (el receptor revelación del año pasado), Roy Williams (que se supone es un receptor de primer nivel), el ala cerrada Jason Witten (blanco favorito de Tony Romo) y el novato de primera ronda Dez Bryant, un jugador que se supone tiene todo el talento para ser estrella en esta liga. Ah claro, también está Patrick Crayton.

El mismo Crayton que tuvo 50 recepciones en el 2007, 39 en el 2008 y 37 en el 2009. El mismo que ha pasado de ser una pieza interesante en el ataque a candidato a equipos especiales. El mismo Crayton que siente se le está relegando en Dallas aunque el talento a su alrededor no es superior al suyo.

"Si voy a estar con otro equipo, necesito acostumbrarme a otra ciudad, otra franquicia, un nuevo coach, un nuevo quarterback, nuevo coordinador, todo. Simplemente un nuevo ambiente. Mi esposa e hijos se tienen que ajustar, encontrar escuelas y todo eso."

"Me encantaría tener la oportunidad de competir con otro equipo en vez de [venir] aquí [a Dallas] por muchas razones en las que se ponen como 'oh, no te vamos a pagar eso para que seas nuestro cuarto o quinto receptor,' o la situación que sea y me tengan en el equipo todo el campo de entrenamiento solo para tener suficientes cuerpos en el campamento."

"Para mí, están arruinando la carrera de las personas y sus vidas."

Ahora, los Cowboys han dicho que bajo ninguna circunstancia tienen pensado dar de baja a Crayton, que firmó una extensión de contrato en el 2007 por 14 millones de dólares y que lo tiene amarrado con el equipo hasta el 2011.

El problema es que, como Crayton dice, de momento no luce nada bien su situación en Dallas. Los Cowboys tienen demasiados receptores de talento, y Crayton luce como el menos probable a ver acción. Lógicamente él quiere jugar, y sabe que ahí no está en la mejor situación. Así que está alegando a la sensibilidad de los Cowboys para que lo dejen encontrar otro equipo.

Honestamente no creo que dicha estrategia le funcione, pero bueno, cuando menos estará haciendo ruido durante el campo de entrenamiento. Igual y logra cansar a Jerry Jones y compañía y consigue lo que quiere.

Lee más:
Cambio optimista
La saga de Scott Sicko
Se fue el Texas Stadium


Bitácoras.com:

No hay comentarios: