Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 29 de mayo de 2010

LenDale White está sorprendido...

Image Hosted by ImageShack.us

... y debería.

El corredor egresado de USC fue cambiado de Tennessee a Seattle durante el fin de semana del draft, reuniéndolo con su coach colegial, Pete Carroll. Eso era considerado una excelente señal para White, que venía de ser relegado a suplente de Chris Johnson con los Titans.

Hasta que este fin de semana se informó que la estancia de White en Seattle fue casi tan corta como la nota que usaron los Seahawks para informar de su despido.

Y el hecho de que ahora mismo esté sin trabajo es apenas uno de sus problemas.

Se rumora que White será suspendido por 4 juegos esta temporada tras violar la política de abuso de sustancias de la NFL, y aunque de principio podríamos pensar que eso motivó a su salida de Seattle la gente de los Seahawks está negando esas versiones.

Fuentes cercanas al equipo dicen que más allá de la posible suspensión (de la cual los Seahawks sabían desde antes de hacer el cambio con Tennessee), el problema con White fue que nunca logró quitarse de encima todos los problemas de actitud que ha venido arrastrando desde que llegó a la NFL.

Al principio se esperaba que con la reunión con Carroll el corredor dejará atrás sus problemas de impuntualidad, su falta de compromiso, su poco interés por involucrarse con sus compañeros y su sentimiento de merecer las cosas más allá de ganarselas.

Nada de eso sucedió, y por consecuencia los Seahawks decidieron dar por terminada la breve relación que tuvieron con el jugador.

"Estaba sorprendido," dijo Herman White, tío del jugador, cuando se le preguntó sobre la reacción de LenDale White ante su salida de Seattle. "Estoy bastante sorprendido, sobre todo basándome en lo que él me estaba contando."

Y claro que debe estar sorprendido. El último coach que esperábamos hubiera hecho esto es Pete Carroll, sobre todo con un jugador al que él tuvo en la universidad. Vamos, ¿qué tan mal tiene que estar LenDale White a nivel actitud para que ni su coach colegial lo quiera?

Si le agregamos la posible suspensión entonces será mucho más complicado para White conseguir trabajo. Y me imagino eso es lo que más debe preocuparle ahora mismo. Su caso no luce nada bien, justo unas semanas después de que parecía que estaba tomando un buen rumbo.

Aunque como dicen, sorpresas da la vida.

Lee más:
Taylor Mays vs Pete Carroll


Bitacoras.com:

No hay comentarios: