Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 6 de marzo de 2010

Arranca la FADEMAC en Cholula

Image Hosted by ImageShack.us

El día de hoy dió inicio la temporada de la categoría juvenil A en la ciudad de Puebla, y en un emocionante encuentro los Bucaneros se impusieron a los Aztequitas por marcador de 20-16.

El partido comenzó con ambas defensivas imponiendo condiciones, ya que en la primera serie de ambos bandos tuvieron que despejar tras apenas tres jugadas. En su segunda serie ofensiva el equipo local se puso adelante con gol de campo que puso el marcador 3-0.

Ya en el segundo cuarto el equipo de Bucaneros se puso en el tanteador al anotar con envio de Isaac Rivera (#7). El punto extra fue fallado y el marcador se puso 6-3, mismo que persistió hasta el medio tiempo.

La segunda mitad fue muy diferente, ya que ambas ofensivas encontraron espacios para conseguir más puntos.

Primero el equipo de Aztecas se fue arriba con anotación de seis puntos que con el extra puso el marcador 10-6. Bucaneros daría la vuelta con anotación de Oscar Larios (#1), que fue uno de los jugadores más importantes del encuentro. Larios fue un chico que hizo de todo en el encuentro, jugando como receptor, safety y regresador de patadas para su equipo.

Otro elemento de mucho peso en el encuentro para Bucaneros fue Antonio González, que además de jugar como corredor estuvo recibiendo centros en una especie de "wildcat" que tuvo en jaque a la defensiva de Aztequitas.

Tras el 13-10 en favor de Bucaneros los locales volvieron a la carga y consiguieron otra anotación, solo que fallaron un intento de conversión de dos puntos.

Con el marcador 13-16 en favor de Aztequitas y con poco más de 4 minutos en el reloj de juego los Bucaneros volvieron a la carga y movieron el balón hasta muy dentro de la zona rival, hasta que llegó una cuarta oportunidad muy importante. Faltándoles 9 yardas para el primer down y algunas más para la anotación Oscar Larios lanzó un pase muy flotado para Antonio González que les dió el primero y gol. Los Bucaneros anotaron en la siguiente jugada y el marcador de 20-16 no pudo ser revertido por los locales que tuvieron un último intento.

Al finalizar el partido el coach de Aztequitas, Gerardo "Bola" Chávez destacó que su equipo cometió errores que él tiene bien detectados y sobre los que trabajarán para evitar que se vuelvan a presentar en el próximo encuentro.

En la segunda jornada los Bucaneros serán locales de Búhos Azcapotzalco y Aztequitas irán a casa de Borregos Toluca.

Lee más:
Aztequitas Juvenil A se alista


Bitacoras.com:


No hay comentarios: