Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de febrero de 2010

Aztequitas Juvenil A se alista...

Image Hosted by ImageShack.us

Con la temporada a la vuelta de la esquina el equipo de Aztequitas Categoría Juvenil A sostuvo un scrimmage ante los Patriotas de Cuernavaca en las instalaciones de la Universidad de las Américas en Cholula, Puebla.

La práctica fue dominada de principio a fin por el equipo local, que tuvo buenas acciones tanto a la ofensiva como a la defensiva. Y como señaló su coach, Gerardo "Bola" Chávez, la importancia de este tipo de eventos es ir tomando ritmo como equipo.

Un servidor tuvo oportunidad de estar presente en este scrimmage, y la verdad es que vale la pena destacar el buen trabajo que están haciendo los Aztequitas, ya que los chicos se ven concentrados, con animos de mejorar como equipo y sobre todo listos para comenzar la temporada regular.

En otros scrimmages que se llevaron a cabo dentro de esta categoria este mismo fin de semana, Politos recibió a Vaqueros, Pieles Rojas al CUM, Dragones Rojos recibió a Doberman, Redskins a Oseznos de Actopan, Borregos Tec Toluca a Bucaneros, Raiders de Arboledas a Corsarios, Toritos a Cobras de Izcalli, Mandriles a Tigres UMAD y Avispones a Gamos de Cuemanco.

Si quieren ver algunas imágenes de este encuentro pueden visitar la página de Facebook de Formación Escopeta. Solo tienen que hacer click aquí.

Lee más:
¿Qué sigue?


Bitacoras.com:

No hay comentarios: