Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 1 de enero de 2010

Virginia Tech cerró bien el 2009

Image Hosted by ImageShack.us

En lo que fue oficialmente el último encuentro del 2009, los Virginia Tech Hokies le dieron una paliza a los Tennessee Volunteers para terminar la primera (y turbulenta) temporada de Lane Kiffin como coach de los Vols.

Ryan Williams tuvo un cierre de temporada perfecto, corriendo para 117 yardas y 2 TDs en la victoria de su equipo por 37-14 sobre Tennessee. Con esto completó la temporada más prolífica para un RB de Virginia Tech al acumular 1,655 yardas por tierra. Además de eso tuvo 21 TDs terrestres (récord de la ACC) y 22 totales (también récord de la conferencia).

La producción de Williams ayudó a que los Hokies superarán en el departamente de yardas por tierra a los Volunteers por un impresionante diferencial de 229 a 5.

Curiosamente este encuentro estuvo a punto de irse empatado a 14 en la primera mitad, pero un pase largo dejó a los Hokies con dos segundos para intentar un gol de campo. Tras irse arriba 17-14 en la primera mitad Virginia Tech anotó 20 puntos sin respuesta en la segunda mitad.

Para Virginia Tech (10-3) esta es su sexta temporada consecutiva con al menos 10 triunfos, la segunda racha más larga en activo.

El corredor estrella de Tennessee, Montario Hardesty, no pudo comparar su producción con la de su contraparte de Virginia Tech. Hardesty terminó el encuentro con 18 acarreos para 39 yardas.

En una de las notas que se esperaban para después de este encuentro, Eric Berry anunció que entrará al draft de la NFL el próximo abril.

En cuestiones un tanto personales, debo decir que me encantó como explicó Lane Kiffin la derrota de su escuadra: "Por alguna razón, no jugamos bien hoy. Estaba sorprendido de que no pudieramos correr mejor."

Para Virginia Tech esta es la primera vez que ganan tazones de forma consecutiva. El año pasado ganaron el Orange Bowl.

Lee más:
Chick-fil-A Bowl 2009 (previa)


Bitacoras.com:

No hay comentarios: