Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 4 de diciembre de 2009

Los Redskins siguen siendo un hospital

Image Hosted by ImageShack.us

De acuerdo con los más recientes reportes Clinton Portis se perderá su cuarto juego consecutivo tras la conmoción cerebral que sufrió en el juego contra los Atlanta Falcons.

Portis sigue mostrando síntomas de la conmoción, por lo que ocupará los días lunes y martes en la ciudad de Pittsburgh para evaluar su estado con el especialista que la ha atendido.

Jim Zorn, coach de los Redskins, dijo que Portis sigue mostrando "un pequeño mareo" cuando lleva a cabo determinadas actividades.

Zorn aprovechó para comentar que DeAngelo Hall tambien está en duda para el partido contra los Saints de este domingo por una lesión en la rodilla y muy probablemente se perderá su segundo juego consecutivo.

Estas dos lesiones se suman a la larga lista de elementos que estarán fuera por Washington. Los Redskins ya han perdido a elementos clave como el TE Chris Cooley, el S Chris Horton y el OT Chris Samuels por todo el año, y otros jugadores han presentado lesiones que los han marginado durante la campaña. Uno de ellos es Albert Haynesworth.

Zorn dice que está optimista con Haynesworth, y se espera que juegue este fin de semana tras perderse dos encuentros consecutivos.

Así que con este auténtico hospital el equipo de Washington se tendrá que medir con los New Orleans Saints, el mejor equipo de la NFL.

Buena suerte.

Lee más:
Los disminuidos Redskins llegan a Dallas


Bitacoras.com:

No hay comentarios: