Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 21 de noviembre de 2009

Los disminuidos Redskins llegan a Dallas

Image Hosted by ImageShack.us

Mañana que los Washington Redskins salten al terreno de juego contra los Dallas Cowboys para un capítulo más de su añeja rivalidad serán un equipo sumamente disminuido en el departamento de estrellas.

Primero, ya todos sabemos de la lesión de Chris Cooley, que aunque todavía no se declara como "season ending", es cierto que lo sigue dejando fuera. Y no hay para cuando regrese. También perdieron a su mejor liniero ofensivo, Chris Samuels, que se quedó fuera por toda la temporada y de hecho anunció su retiro.

Hace dos semanas Clinton Portis, RB estrella del equipo, sufrió una conmoción cerebral en el juego contra Atlanta, golpe que lo dejó fuera de ese partido y del encuentro de la semana anterior contra Denver. Pues bien, los Redskins acaban de anunciar que Portis se perderá también este juego tras seguir siendo evaluado por su conmoción.

"Nos vamos a asegurar de que cuidemos todos los detalles," dijo Jim Zorn, coach del equipo. "Vamos porque Clinton este bien. Todos los días Clinton ha hecho un gran trabajo comunicando como se siente, y eso es lo que importa."

Adicionalmente, parece que Albert Haynesworth, el hombre de los 100 millones de dólares, tampoco está listo para jugar ante los Cowboys por una lesión en el tobillo. El equipo lo tiene con el estatus de "cuestionable", lo que indica que todavía hay probabilidades de que juegue. Es más, el mismo Zorn declaró que probaran a Haynesworth antes del encuentro, y sólo entonces sabrán si juega o no.

Así que cuando los Redskins busquen el triunfo mañana en Dallas, tendrán que hacerlo sin varias de las figuras que supuestamente los iban a llevar durante el año.

Lee más:
¿Hasta donde llegarán los Redskins?
Jim Zorn: con un pie fuera
Y el día llegó...


Bitacoras.com:


2 comentarios:

Santiago Ludueña dijo...

Off topic x 2:

1-No se si coincidís, pero pienso que los Titans deben usar la camiseta de los Houston Oilers, así en homenaje a su pasado houstoniano (de hecho, creo que en dicha ciudad han quedado muchos fans).
2-Otra cosa que quería plantear es que, si la NFL busca expandirse hacia todo el mundo, tengo 2 propuestas:
A-Que una semana del draft sea dedicada a jugadores extranjeros (de hecho, pueden conseguirse buenos jugadores en la ONEFA y en la liga alemana), y que un equipo no pueda elegir alguien de la misma nacionalidad de manera consecutiva. Así, las personas de un determinado país pueden seguir tranquilamente a su jugador (¿cómo están los mexicanos con Mark Sánchez?)
B-Que una de las semanas de la pretemporada se juegue integramente en el extranjero.

Miguel dijo...

Todas son propuestas interesantes, aunque lamentablemente se ven difíciles de realizar.

La de los Titans se podría dar, pero los uniformes retro están reservados para los duelos entre equipos fundadores de la AFL. Pero a mí me encantaría, sobre todo por ver ese duelo Houstoniano de Texans vs Oilers...