Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 4 de diciembre de 2009

Rosas para los Ducks

Image Hosted by ImageShack.us

Tras un inicio de temporada complicado, los Oregon Ducks completaron su improbable camino al Rose Bowl con un triunfo sobre Oregon State en el juego conocido como "la guerra civil". Recordemos que el primer juego de los Ducks fue una derrota por 19-8 contra Boise State, que por cierto se hizo famosa por haber sido una derrota con "punch".

Con una buena actuación de LaMichael James, que corrió para 166 yardas y 3 TDs, Oregon da por terminado el reinado de USC en la Conferencia Pac-10, racha que se extendía a siete años consecutivos ganando el título de dicha conferencia.

Para los Ducks este es su primer título del Pac-10 desde el 2001, año en que terminaron jugando el Fiesta Bowl. En esta ocasión su campeonato de la Conferencia les vale un boleto a Pasadena para jugar el Rose Bowl, donde enfrentarán a Ohio State, equipo campeón del Big Ten.

"El equipo batalló con muchas cosas, pero nunca dudaron de sí mismos," dijo el coach Chip Kelly. "Son un excelente grupo. Saben como pelear y venir de atrás y son un excelente grupo para rodearse."

Para Oregon State esta fue una oportunidad perdida de llegar al Rose Bowl, juego que no alcanzan desde 1964. De todas formas su récord de 8-4 (6-3 en el Pac-10) les vale para jugar un tazón colegial, aunque no sabrán cual hasta que acaben temporada todos los equipos de su conferencia.

La victoria no vino fácil para los Ducks, que tuvieron que venir de atrás para ganar el juego de forma apretada 37-33. Es más, los Beavers tuvieron la oportunidad de ganar el juego, pero fallaron una conversión de cuarta oportunidad en la yarda 28 de Oregon para dejar el balón en manos de Jeremiah Masoli y la ofensiva de los Ducks.

Masoli llevó una excelente serie ofensiva después de eso, logrando mover el balón durante los 6 minutos finales del encuentro, convirtiendo 2 cuartas oportunidades y dejando tendidos a los Beavers.

Así que el próximo primero de enero los Ducks emigrarán para Pasadena, donde se verán las caras con unos Buckeyes que representarán un reto muy interesante.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: