Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 17 de septiembre de 2009

Los zapatos de Dunta Robinson


Cuando uno habla de zapatos caros, pocos se pueden comparar con los de Dunta Robinson, CB de los Houston Texans.

El día de hoy los Texans multaron a Robinson por una actitud en contra del equipo tras poner en sus zapatos "Pay me Rick" (pagame Rick), lo cual es un directo mensaje al gerente general del equipo, Rick Smith.

El problema de Robinson con Smith y los Texans viene porque lo han venido designando jugador franquicia por un par de temporadas consecutivas, situación que esta molestando al jugador. Es más, en el 2007 Robinson firmó su oferta como jugador franquicia tras la promesa (verbal) de que no sería designado otra vez en el 2008 con esa etiqueta. La gran sorpresa para Dunta Robinson fue que el equipo se olvidó de dicha promesa y al terminar la campaña pasada lo volvieron a nombrar elemento franquicia, lo cual desató la ira del jugador, y de hecho no fue sino hasta la semana pasada cuando firmó la oferta actual, de casi 10 millones de dolares por esta temporada.

La cuestión es que una vez firmado como elemento franquicia el jugador no puede negociar una extensión de contrato, así que las negociaciones se tienen que detener hasta que la campaña 2009 termine. Y eso molesta a Robinson, que logicamente quiere un contrato largo, con los Texans o en otro lado. De ahí el mensaje en los zapatos.

Mientras tanto Rick Smith se mostró un tanto molesto por la actitud del esquinero, diciendo "Cuando se reportó para firmar su contrato, le expliqué lo importante que era que no dejará que su estatus contractual se volviera una distracción. El me aseguró que así sería. Ese no es el mensaje que el quiere mandar. Se lo expliqué el lunes. Le hice saber que no había entendido el mensaje cuando cuando lo hablamos la semana pasada, y que no estabamos a gusto con eso, y que lo ibamos a multar y que esperabamos que su comportamiento fuera más adecuado a la filosofía del equipo y a lo que creemos."

Por cierto, la multa que tiene que pagar Dunta Robinson es de 25,000 dolares, y todavía está pendiente una posible multa por parte de la NFL por violación al código de vestimenta en uniformes.

Y aunque Robinson diga que las cosas "quedaron atrás", será difícil olvidar unos zapatos de más de 25,000 dolares.

Lee más:
Los jugadores franquicia del 2009


Bitacoras.com:


No hay comentarios: