Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 7 de octubre de 2008

El Top 10 de la NFL (semana 5)

Se acabo la semana 5 de la NFL, y como parte de nuestra "tradicion", los martes presentamos nuestro listado de los 10 mejores equipos de la NFL.

La semana pasada tuvimos muchos movimientos, incluyendo un nuevo 1-2 en la lista, pero esta semana las cosas se movieron mucho menos. Parece que poco a poco estamos encontrando la ubicacion real de las escuadras, o mas bien, esta semana las cosas no estuvieron tan extrañas. En fin, pasemos a nuestro recuento de los equipos mas solidos de la NFL, del 1 al 10.

1. New York Giants (1). Los Giants repiten en el puesto de honor, y seria dificil moverlos despues de la exhibicion que dieron ante los Seahawks. Este equipo sigue mejorando, y podemos decir que son incluso mejores que los Giants que ganaron el Super Bowl XLII. Hoy por hoy son el mejor conjunto de la NFL.

2. Tennessee Titans (2). Kerry Collins esta haciendo un tremendo trabajo en este momento, y el regreso de Vince Young se antoja dificil. Su defensiva sigue siendo la mejor de la liga, y su ataque terrestre es sumamente dominante. La semana de descanso viene para ellos, asi que al menos estaran invictos una semana mas.

3. Washington Redskins (4). La semana pasada muchos dijeron que fue "suerte" que hayan ganado en Dallas, a pesar de que dominaron en el encuentro. Esta semana salieron victoriosos de Philadelphia, asi que cada vez es mas complicado creer que este equipo es pura buena fortuna. Y mas impresionante es que ganaron a los Eagles sin tres titulares a la defensiva (Shawn Springs, Jason Taylor y Marcus Washington).

4. Dallas Cowboys (3). La semana pasada ante Washington dieron señales de debilidad. Y que esta semana se hayan tardado casi los cuatro cuartos en noquear a los Bengals genera mas incertidumbre. Este partido pintaba para paliza, y por poco y se les iba de las manos. Y siendo sinceros, Tony Romo sigue cometiendo errores de novato. Llego la hora de madurar.

5. Pittsburgh Steelers (-). La semana pasada no estaban, pero su triunfo ante Baltimore los puso cerca. Esta semana vencieron a Jacksonville usando a su tercer corredor, y Ben Roethlisberger estaba resentido. Este equipo parece a prueba de balas, y la semana de descanso les vendra de maravilla.

6. Carolina Panthers (10). Poco a poco este equipo esta retomando el nivel de juego que mostraron cuando llegaron al Super Bowl. Mushin Muhammad y Steve Smith otra vez se ven bien, y el ataque terrestre es mas solido que nunca. Por fin Jake Delhomme tiene herramientas.

7. New England Patriots (8). Matt Cassel parece estar luchando por salvar su puesto, y el pase de 61 yardas para Randy Moss puede haberlo ayudado. Pero algo es seguro: la temporada es muy distinta de como Bill Belichik la penso. Siendo sinceros, es totalmente diferente de como todos la pensamos.

8. Philadelphia Eagles (6). Dos derrotas consecutivas ponen a los Eagles en una situacion peligrosa: estan de cuarto lugar de su division, y estan a casi 3 juegos del primer lugar, y a 2 de los equipos que van empatados en segundo. Es muy rapido para que este equipo se este quedando atras.

9. Buffalo Bills (5). Esta semana les paso de todo. Fueron vapuleados en Arizona, y encima de todo perdieron a Trent Edwards. Y no les comentamos que el estado del QB de los Bills es todavia dudoso, porque serian demasiadas malas noticias. Bueno, mejor digamos algo positivo: esta semana descansan, asi que al menos no tienen que esperar a que JP Losman juegue bien.

10. San Diego Chargers (7). ¿Como es que el equipo mas talentoso de la NFL (en mi opinion) este con record perdedor? Y encima de todo, esta semana tienen un juego crucial ante los Patriots. Para los discipulos de Norv Turner es ganar o morir. Asi de radical.

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Prismatico dijo...

Muy bueno tu top, visita deporteando.com te he realizado una referencia

Miguel dijo...

Muchas gracias por tu comentario, ya visite la pagina y te agradezco mucho la referencia.

He agregado tu sitio a nuestra lista de sitios recomendados.

Saludos y esperamos nos sigas visitando.