Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 7 de octubre de 2008

Hoy se cumplieron dos años

Si, hoy se cumplieron dos años de la ultima derrota de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, campus Monterrey. El 7 de Octubre del 2006 los Borregos cayeron ante los Borregos del Campus Estado de Mexico, en un juego que le costo a los Borregos Monterrey ir a jugar los playoffs al "Corral de Plastico". Curiosamente, los del CEM no fueron capaces de repetir la hazaña y cayeron en su casa ante los "Borregios", que a la postre fueron tricampeones.

El año anterior los pupilos de Frank Gonzalez se fueron sin derrota, y durante los playoffs no tuvieron problemas para conseguir su cuarto titulo. Y asi llegamos al dia de hoy, a mitad de la temporada 2008, con los Borregos Salvajes instalados en el primer lugar de la Conferencia de los 12 (en verdad 6) Grandes, y con todo apuntando a una final mas.

Cabe destacar que los de Monterrey han estado en la final de la ONEFA desde 1993, y al dia de hoy siguen cosechando exitos.

Mucho se habla de las "tacticas" que usan en el Tec para conseguir jugadores, y yo soy la persona menos interesada en defender o atacar dichas "estrategias". Lo unico que puedo decir es que este programa es sumamente exitoso, y para muestra estan los campeonatos conseguidos. Los Borregos son tetracampeones, y se encuentran a un par de meses de jugar una final mas, todo en busqueda del quinto titulo consecutivo.

Asi que aqui queda este comentario, como recordatorio de que si, los Borregos tambien pierden... el problema es que hace dos años que no pasa.

No hay comentarios: