Ryan Kelly, centro de los Colts, ha jugado con una docena de QBs desde que llegó a la NFL en el Draft 2016. Literalmente.
Sobra decir que le gustaría tener un poco más de estabilidad en la posición.
Kelly le dijo a los reporteros el jueves que estaba "un poco sorprendido" de que Shane Steichen haya hecho el cambio QB, pasando de Anthony Richardson a Joe Flacco para el duelo de esta semana ante los Vikings. Eso sí, Steichen le dejó ver que eso podía suceder.
"Lo respeté por hacer eso. Fue una buena llamada de cortesía, creo." dijo Kelly, reporta Mike Chapell de FOX 59 en Indianapolis.
Eso no cambia el hecho de que Kelly se siente frustrado con tantos cambios de QB.
"Vamos, te mentiría si dijera que no. Son 12 tipos. Los puedo mencionar a todos. Soy buen amigo de todos ellos. Solo es como, ¿en serio? De alguna forma es una bendición. Creo que tengo la oportunidad de aprender de todos esos quarterbacks y... recordar quiénes son. Pero te mentiría si no dijera que me gustaría tener a alguien que fuera el mismo que la última vez que salí por esa puerta."
Los 12 QBs que Ryan Kelly menciona son Anthony Richardson, Joe Flacco, Gardner Minshew, Matt Ryan, Sam Ehlinger, Nick Foles, Philip Rivers, Carson Wentz, Jacoby Brissett, Brian Hoyer, Andrew Luck y Scott Tolzien.
Ahora, considerando la situación actual de los QBs en Indianapolis no es seguro decir que el número no cambiará en el futuro, así que Ryan Kelly debe estar preparado para que en cualquier momento llegue el número 13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario