Chris Christie, ex Gobernador de New Jersey y fan de los Cowboys, dijo hace unos días que Dan Campbell, coach de los Lions, no tiene clase porque manda jugadas de truco para anotar touchdown cuando Detroit está ganando fácilmente el partido, haciendo referencia a la paliza que le dio el equipo de Campbell a Dallas.
Xavier McKinney, safety de los Packers, tiene opiniones similiares, aunque no hizo ningún comentario directo contra Campbell.
McKinney explicó que no es fan de la forma en que los Lions manejan el final de los partidos en que van ganando ampliamente, básicamente porque buscan incrementar todavía más el marcador.
"En mi opinión, creo que están tratando de humillar a la gente. Creo que esta organización y los jugadores que tenemos aquí, no lo toman a la ligera. Sabemos que es lo que tratarán de hacer al venir aquí... Yo, personalmente, no soy un gran fan de eso, de tratar de humillar a alguien. No lo respeto. Es lo que es."
McKinney tiene razón en que los Lions van a tratar de hacerle a los Packers lo mismo que le han hecho a los Cowboys, los Titans y otros equipos durante la temporada. La solución la tienen los jugadores de Green Bay, deteniendo a la ofensiva de Detroit para evitar que eso suceda. Lógicamente la temporada ha demostrado que es más fácil decirlo que hacerlo, pero veremos qué tal le va a los Packers en su oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario