Las costillas de Jayden Daniels fueron tema de conversación toda la semana pasada, tanto que no era claro si jugaría contra los Bears. Nada de eso está pasando esta semana rumbo al duelo contra los Giants.
Daniels tuvo un día de práctica normal el viernes, tanto que ya no tiene designación en el reporte de lesionados rumbo al juego de este domingo.
La semana pasada Daniels jugó con la lesión y tomó todos los snaps ofensivos de Washington, esto a pesar de perderse dos entrenamientos y practicar de forma limitada en otro. Considerando que ahora no ha perdido tiempo de práctica parece que ya no hay dudas sobre su estado de salud.
Otros elementos de los Commanders que también salieron del reporte de lesionados son el centro Tyler Biadasz (pulgar) y el WR Olamide Zaccheaus (tendón de la corva). Los dos entrenaron de forma normal este viernes.
El RB Brian Robinson (tendón de la corva) aparece como cuestionable y el único elemento descartado para el encuentro es el tackle ofensivo Cornelius Lucas (tobillo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario