Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 28 de marzo de 2024

Zac Taylor: "Tee Higgins nos da una buena oportunidad de ganar un Super Bowl"


Tee Higgins recibió el franchise tag por parte de los Bengals y a cambio pidió salir de la organización vía cambio.

Eso sí, parece que el equipo no tiene pensado cumplir esa solicitud.

Durante la reunión de la liga Zac Taylor dijo que está muy emocionado por tener a Higgins como parte de la ofensiva para 2024.

"Estamos emocionados porque Tee tenga un gran año con nosotros. Creemos que nos da una buena oportunidad de ganar un Super Bowl. He disfrutado trabajar con Tee los últimos cuatro años. Espero que este no sea diferente." dijo Taylor, reporta el Cincinnati Enquirer.

Ahora, como Higgins no ha firmado la oferta hecha como jugador franquicia, técnicamente no está bajo contrato con los Bengals y no tiene la obligación de presentarse a los minicampamentos obligatorios o al training camp. Eso puede poner presión en los Bengals.

"Esas son las decisiones de negocios que se toman y seguiremos preparando a los chicos que estén aquí para el training camp. Estoy emocionado de tener un gran año con Tee." añadió Taylor.

Las negociaciones se pueden complicar todavía más ahora que Ja'Marr Chase también es elegible para recibir una extensión de contrato tras cumplir tres temporadas. Suena complejo que los Bengals logren acomodar dos contratos grandes en su grupo de receptores, y por eso muchos expertos vislumbran a Chase recibiendo el contrato en Cincinnati y a Higgins emigrando a otro equipo.

"Nos gustan estos chicos. Tenemos que trabajar con el salary cap. Así que tenemos que encontrar cómo funcionará todo esto, y cómo podemos hacer que se queden todos. Tenemos que trabajar en eso y ver a dónde podemos llegar." agregó.

Suena complicado que Higgins y Chase se queden juntos, pero Taylor tiene confianza en que puede suceder. Y mientras ninguno de los dos salga es válido pensar que se pueden quedar.


No hay comentarios: