Jadeveon Clowney firmó contrato por dos años con los Panthers esta semana, y la idea de jugar en la NFC South había estado en su mente desde hace ya algún tiempo.
Clowney creció en Rock Hill, South Carolina, así que era normal apoyar a los Panthers y a sus jugadores, como Julius Peppers. Por eso Clowney dice que será "increíble" estar de regreso en el área de Charlotte y dijo que aunque siempre soñó con jugar aquí quería estar listo para ese momento.
"Solía verlos jugar en TV todo el tiempo y puedo decir que no podía esperar para tener esa oportunidad algún día. Hace años, cuando entré a la agencia libre, le dije a mi agente que no buscara a Carolina porque quería madurar más. Quería llegar a este punto donde sé que puedo regresar, que me puedo comportar, que no será un problema para hacer mi trabajo porque apenas estoy aprendiendo a ser un profesional. Ahora tengo 31. Estoy en la edad donde está genial volver a casa, me puedo controlar." dijo Clowney al sitio oficial del equipo.
Jadeveon Clowney pudo ver algunos equipos exitosos de los Panthers cuando era joven. Ahora le toca tratar de ayudar a que el equipo logre recuperar esos buenos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario