Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 28 de marzo de 2024

Dan Campbell está contento de ya no enfrentar a Justin Fields


Una de las noticias de la agencia libre fue el cambio que hicieron los Bears al mandar a Justin Fields a Pittsburgh. Uno de los rivales de Chicago está contento de que Fields ya no esté.

Dan Campbell habló del cambio de Fields a los Steelers y confesó estar satisfecho de la partida de este QB de la NFC North.

"No te voy a mentir, es bueno tener a Fields fuera de la división." djo Campbell, reporta NBCSportsChicago.com.

Campbell tiene razón en estar contento con la partida de Fields, pero también debe estar consciente de que existe la posibilidad de que su reemplazo termine siendo mejor. Vamos, los Bears mandaron a Fields a Pittsburgh porque están convencidos de tomar un QB con la primera selección global, y todo parece apuntar en dirección de Caleb Williams.

Y aunque existen rumores (que, ojo, son solo rumores) de que Fields podría no querer jugar con los Bears, también se puede argumentar que Chicago se deshizo de Fields como una señal de que el QB que elijan en la primera ronda (que debe ser Williams) será el titular indiscutible, y eso podría suavizar cualquier postura negativa que Williams tuviera con el equipo.

Sea como sea, por el momento Dan Campbell está contento de no tener que enfrentar a Caleb Williams un par de veces por temporada. Veremos si en un año o dos sigue igual de contento o si ese sentimiento ya cambió.


No hay comentarios: