Los fans de los Cowboys se llevaron un susto el jueves cuando Dak Prescott salió del entrenamiento con una lesión en el tobillo. Prescott dijo ese mismo día que no era nada de preocupación y eso se demostró el viernes.
El QB participó de manera normal en el entrenamiento del viernes y los Cowboys lo sacaron del reporte de lesionados, así que está listo para enfrentar a los Buccaneers en el partido del domingo por la noche.
"Creo que tuvo una molestia, pero lo revisamos cuidadosamente y no encontramos ningún problema." dijo Jerry Jones a 105.3 The Fan el día de hoy. "Ciertamente podía haber regresado porque tenemos muy buenas pruebas en el momento y podemos hacerlo todo ahí mismo, no solamente en las instalaciones de entrenamiento, también en el Baylor Medical Center que está a unos pasos. Así que pudimos revisarlo bien y quedamos completamente satisfechos, él también, así que no hay nada."
En una situación mucho menos favorable, los Cowboys ya descartaron a Michael Gallup para el encuentro. Lo más llamativo en este caso es que no lo colocaron en el Injury Reserve, lo que se debe tomar como una señal de que esperan tenerlo de vuelta antes de 4 semanas, que es el tiempo mínimo que debe pasar en el IR.
Gallup se rompió el ligamento anterior cruzado el 2 de enero y se sometió a cirugía en febrero, así que todavía está en el periodo de recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario