Los Chargers firmaron a J.C. Jackson para que les ayudara a mejorar su defensiva secundaria. Al parecer esa ayuda tendrá que esperar un poco más.
Resulta que Jackson tiene una lesión en el tobillo y está enlistado como "doubtful" para el partido de este domingo. Jackson se sometió a cirugía en el tobillo el 23 de agosto y se espera que la recuperación tome entre dos y cuatro semanas, así que la ausencia era algo esperado.
De estar sano Jackson tendría la responsabilidad de cubrir a Davante Adams en el partido de esta semana ante los Raiders, así que los Chargers deberán encontrar cómo cuidar al nuevo receptor de Derek Carr sin la estrella que firmaron en la agencia libre.
Otros jugadores que aparecen enlistados como en duda para el partido del domingo son el TE Donald Parham, que tiene una lesión en el tendón de la corva, y el LB Drue Tranquill.
En el caso de Parham la última vez que jugó fue noqueado en el terreno de juego y tuvo que ser sacado del estadio en ambulancia. Parham dice que se ha recuperado totalmente de la lesión, pero al parecer el equipo se tomará un poco más de tiempo antes de regresarlo al campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario