Takk McKinley está buscando equipo, y anda haciendo visitas en estos días.
Primero, estuvo con los Cowboys en días pasados. Este equipo es un destino lógico porque Dan Quinn, coordinador defensivo en Dallas, fue head coach de los Falcons cuando seleccionaron a McKinley en la primera ronda del Draft 2017. Casualmente los Cowboys elegían justo después de Atlanta, y tomaron a Taco Charlton con el pick posterior al de McKinley.
"Obviamente está aquí por una razón. Estamos muy interesados en él." dijo Stephen Jones al sitio oficial del equipo. "Lo tuvimos en una visita pre-Draft, nos encantaba cuando llegó. Rod Marinelli era un gran fan, nosotros también, la forma en que juega, su temperamento, su estilo de juego. Y obviamente, Dan fue su coach. Tenemos mucha información cercana. Nunca tienes suficientes personas que presionen al QB."
A pesar de todo ese interés, McKinley dejó Dallas sin un contrato, y ahora va camino a Arizona. Según diversos reportes el jugador estará visitando a los Cardinals en los próximos días.
Takk McKinley estuvo con los Falcons de 2017 a 2019. En 2020 fue dado de baja después de que pasara la fecha límite para hacer cambios y firmó con los Raiders. El año pasado estuvo con los Browns y apareció en 11 partidos, pero se rompió el tendón de Aquiles en diciembre. Con Cleveland tuvo 18 tackleadas, 2.5 sacks y un fumble forzado.
Hasta el momento suma 20 sacks en 60 partidos de temporada regular, de los cuales ha iniciado 27.
No hay comentarios:
Publicar un comentario