Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 30 de julio de 2022

Nick Bosa "si Lance no comete errores graves estatemos bien"


Nick Bosa confía en Trey Lance, y solamente tiene un consejo para su QB: no te equivoques.

Bosa dice que el equipo alrededor de Lance es lo suficientemente bueno para que Lance no tenga que preocuparse por los ganar partidos él. De hecho lo único que debe preocuparle es no cometer errores graves.

"Tiene toda la ayuda. Solamente necesita - vamos, no le voy a dar consejos como si fuera coach de QBs - pero creo que si él no comete errores graves entonces estaremos bien." dijo Bosa a NBCSportsBayArea.com.

Bosa cree que Lance tiene una gran situación al contar con Brandon Aiyuk, Deebo Samuel y George Kittle como receptores, además de que la defensiva los mantendrá en los partidos.

"Nuestra mentalidad es la misma como defensiva. Creo que probablemente está en la mejor posición que puedes estar como un QB en tu primer año como titular, con una buena defensiva, una buena línea ofensiva y muchas armas, Aiyuk, Deebo y George y todos los demás."

El año pasado los 49ers se quedaron cerca del Super Bowl con Jimmy Garoppolo como QB, y la percepción es que Lance dará una mejora en la posición. De ser así la percepción de Bosa no es tan equivocada.

No hay comentarios: