Reuben Foster jugó por última vez en la NFL en 2018, pero eso no quiere decir que no esté interesado en volver a la liga. De hecho hoy tendrá una oportunidad.
Foster, que fuera una selección de primera ronda en 2017, tendrá un tryout con los Seahawks este domingo, reporta Ian Rapoport. La última vez que Foster jugó en la NFL fue el 28 de octubre de 2018.
Los 49ers dieron de baja a Foster en noviembre de ese año tras un arresto por violencia doméstica, que era uno más de sus problemas fuera del terreno de juego. Washington lo pidió en waivers y lo tuvieron en espera en lo que se resolvían sus problemas legales (la acusación terminó por ser descartada).
En mayo de 2019 Foster se rompió el ligamento anterior cruzado y la recuperación le tomó todo el 2019 y 2020. En 2021 no estuvo con ningún equipo.
Cuando llegó a la NFL Reuben Foster era considerado un talento de Top 5 en el Draft. Al caer en la primera ronda los 49ers hicieron un cambio con los Seahawks para subir del puesto 34 al 31 y tomarlo.
Ahora Seattle tendrá una oportunidad de verlo en persona, y será interesante saber si aún tiene algo en el tanque para tratar de volver a la NFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario