Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 12 de julio de 2022

Le'Veon Bell dice que no jugará en 2022 para enfocarse en el boxeo


Le'Veon Bell jugó por última vez en la semana 18 de la temporada pasada, viendo 44 toques de balón en 170 snaps durante ocho partidos con dos equipos. Esto está lejos de ser algo que motive a los equipos a firmar a un agente libre de 30 años, así que Bell está decidido a alejarse de la NFL, al menos por un año.

Bell, que fuera All-Pro en la temporada 2017, dice que no piensa jugar football en 2022 porque quiere dedicarse a su carrera como boxeador.

"Ha sido un reto que estoy dispuesto a aceptar, algo que quiero hacer. El boxeo es algo que, sabes, siempre dicen que no puedes jugar en el boxeo. El año pasado casi me senté toda la temporada para tratar de enfocarme en el boxeo porque sabía que es algo a lo que quiero hacer la transición. Este año sé que no voy a jugar porque quiero enfocarme en el boxeo. Así que esta transición ha sido, creo, una nueva oportunidad para mi. Estoy listo para demostrar de lo que estoy hecho." dijo Bell.

Eso quiere decir que su pelea contra Adrian Peterson no es un mero show, sino el inicio de su carrera en el box. Y así lo está tomando.

"No es algo de una sola vez. Esto es algo así como mi presentación para poder demostrar que estaré haciendo y cómo me manejaré. Es solo una introducción."

Le'Veon Bell estuvo con Jets y Chiefs en 2020 y luego pasó por Ravens y Buccaneers en 2021. En total tiene 6,554 yardas terrestres y 42 touchdowns, además de 399 recepciones para 3,289 yardas con 9 touchdowns.

Ahora planea iniciar su segunda carrera deportiva enfrentando a Peterson el 30 de julio.

"Obviamente siento que soy más rápido que el 99 por ciento de la gente con la que voy a estar en un ring. Mi velocidad, mi rapidez, mi timing, creo que será difícil de igualar."

No hay comentarios: