Los Bears siguen añadiendo receptores a su ofensiva. La pregunta es si están añadiendo talento.
Los Patriots acordaron mandar a N'Keal Harry a Chicago. A cambio recibirán una selección de séptima ronda en el Draft de 2024.
Harry fue una selección de primera ronda en 2019 que nunca encontró su lugar en New England. Como novato solamente jugó en siete partidos (cinco como titular) atrapando 12 pases para 105 yardas con un par de anotaciones. En 2020 vio acción en 14 partidos (nueve como titular) y atrapó 33 pases para 309 yardas.
El año pasado pidió salir de los Patriots pero esa solicitud no se materializó. En 2021 Harry apenas vio acción en el 29.5 por ciento de los snaps ofensivos viendo acción en 12 encuentros. Terminó la temporada con 12 recepciones para 184 yardas.
Los Patriots declinaron tomar la opción de un quinto año en el contrato de Harry y las señales de su salida se terminaron de confirmar cuando New England trajo a DeVante Parker en cambio.
Para los Bears la adición suena como una inversión de bajo costo por un receptor que tiene potencial, pero nada demostrado. N'Keal Harry se une a un grupo de receptores que cuenta con Equanimeous St. Brown, Byron Pringle y el novato Velus Jones Jr. como sus principales piezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario